Editar Anuncio
María, la secretaria
931222897 No olvides decir que llamas de sustitutas

María tiene nombre de virgen, sí, pero es lo único que tiene en ese sentido… Porque desde luego esta chica es una de esas amantes calientes y viciosas que no dudarán en hacer realidad todas las fantasías que le pongas por delante, como buena profesional del sexo. Seguro que te encantará disfrutar con ella, y es que cuando una chica así se te pone por delante, no hay nada como entregarnos al cien por cien.


Esta hermosa cubanita se dedica también a hacer números, compagina su trabajo sexual con el de secretaria… aunque a veces se juntan, porque es obvio que sus jefes la contratan no solo por sus habilidades a la hora de hacer cuentas… sino también por otros motivos y atributos que saltan a la vista. Y ella encantada, porque entiende que eso es parte de su trabajo y lo disfruta al máximo.


Cariñosa y muy intensa en todo lo que hace, conocerás por fin hasta donde llega el placer que una verdadera joven cubana te puede ofrecer, entregándose contigo de la manera más cachonda y ardiente, cumpliendo cada uno de tus deseos como si no hubiera un mañana. Ella siempre quiere ir más allá, sin tener en cuenta límites ni barreras, así que ayúdala a derribas tus propios tabúes para disfrutar al máximo.


De Lunes a Sábado, esta preciosa y sugerente señorita se entregará contigo al cien por cien para hacerte sentir en la misma gloria a su lado.           

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con María, la secretaria
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes