Editar Anuncio
Martha
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas

Esta bellísima rubita se llama Martha y conserva ese encanto de cierta inocencia que a sus 20 añitos le da un toque morboso más que interesante. A pesar de ello, la chica es toda una mujer y ya tiene mucha experiencia en lo todo esto del sexo profesional, demostrando estar a la altura de cualquier cosa que le podamos pedir y ser capaz de llevarnos al placer más extremo. Si de verdad quieres disfrutar de una pasión sugerente y distinta, contrátala.


Esta rubita, con solo 20 añitos, se postula como una de esas jovencitas apasionadas y cachondas que saben bien cómo seducir y complacer a los hombres. No solo en la cama, también en la calle, acompañándote a cualquier lugar que necesites y convirtiéndose en la mejor compañía que habrías podido desear ya que es dulce, intensa y muy elegante.


Su cuerpo te volverá loco y una vez que lo pruebes ya no querrás dejar de disfrutar de esas curvas perfectas, de esos labios carnosos y ardientes que te mostrarán un nuevo mundo de placer infinito. Todo lo que deseas encontrar en una buena amante lo tienes con la preciosa Martha, que sigue aprendiendo más y más formas de hacerte pasar el mejor rato de tu vida.


Es una escort completísima y seguro que tú estarás deseando contratarla para disfrutar con ella de lo lindo, al cien por cien, desde el primer momento. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Martha
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes