Editar Anuncio
Melanie
620072701 No olvides decir que llamas de sustitutas

Una ardiente venezolana con un cuerpo de infarto, dispuesta a reventarte de pura pasión. Unos servicios que hasta ahora ninguna chica se atrevía a realizar contigo. Una sensualidad que dejará por los suelos todos tus tabúes y te hará sentir en la misma gloria, desde el primer momento. Te presentamos a la dulce Melanie, la mejor amante con la que te cruzarás en este exquisito lugar, la chica perfecta para disfrutar de los placeres más intensos.


Con una escort así es imposible no caer en la tentación, porque nos vamos a quedar maravillados por completo a su lado desde el primer momento. Si crees que ya sale más que favorecida en estas fotos, prepárate para conocerla en persona y poder ir mucho más allá de la simple visión, pudiendo utilizar todos tus sentidos para disfrutar a lo grande de la pasión de esta chica tan especial.


Compartiréis todo lo que lleváis dentro y eso os permitirá volveros locos de pura satisfacción una y mil veces. La entrega absoluta por su parte es lo que la define como una de las mejores amantes profesionales de la ciudad. La chica no es solo preciosa, sino que sabe que debe poner toda la carne en el asador, para llegar lejos contigo y ofrecerte un placer absoluto y salvaje.


Es un verdadero encanto y te quedarás prendado con ella desde el primer segundo, porque va a entregarte todo lo que tú necesitas.     

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Melanie
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes