Editar Anuncio
Molly
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas

Molly tiene solo 19 añitos, pero eso no quita para que sea, sin lugar a dudas, una de las mejores amantes profesionales que podrías encontrar por aquí. Y es que esta señorita se toma muy en serio su trabajo, aunque todavía sea algo inexperta, y tiene una pasión tan intensa que es absolutamente incontrolable. Por eso todos querrán caer rendidos ante ella, y tú el primero.


Estar con una teen es una especie de fantasía recurrente que muchos tienen a lo largo de su vida, que bien podrían explicarse psicológicamente por nuestra necesidad de mantenernos jóvenes o de recuperar el tiempo perdido con una chica mucho más joven que nosotros. Molly es una tentación irresistible que además tiene un encanto especial que te hará quedarte prendado con ella de lo lindo.


No es la única teen que vas a encontrar por estos lares, pero parece evidente que sí que es una de las más viciosas y cachondas. Ese toque de inocencia en su rostro contrasta a la perfección con la pura perversión que lleva dentro, la que le permite entregarse con todos nosotros deuna manera salvaje y cachonda, como si el mundo fuera a acabarse mañana y tuviera que aprovechar al máximo…


Es la chica que necesitabas, la escort que te hará rendirte ante su tentación desde el primer momento, atreviéndose a llegar muy lejos contigo.    

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Molly
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes