Editar Anuncio
Nadia
630333111 No olvides decir que llamas de sustitutas

Te aseguramos que si existe la perfección, debe parecerse mucho a la preciosa Nadia, esta exuberante y ardiente morenaza española que con solo 23 añitos ha conseguido fascinar ya a muchísimos hombres, dejándolos completamente extasiados con su pasión insaciable. Y es que la mires por donde la mires, esta espectacular escort es una amante de lujo.


Una morenaza ardiente con mucho que ofrecerte, que se entregará contigo de la manera más deliciosa y exquisita, para que nada te falte a su lado. Imposible no caer en su tentación, porque es la chica que siempre has deseado conocer. Tetas enormes, carita morbosa y sensualidad al máximo, además de ser toda una experta en complacer a los hombres.


La deliciosa Nadia es un bomboncito de mujer, pero también es una chica perfectamente preparada para seducirte de la mejor manera posible a través de su propia personalidad, siendo elegante y discreta cuando quieras ir con ella a cualquier evento o cena, comportándose como toda una señorita de alto standing en público.


Te vas a quedar maravillado de todo lo que esta exuberante morenaza tiene preparado para ti, siempre buscando la forma de saciarte de lo lindo, los siete días de la semana, entre las 10 y las 21 horas. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Nadia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes