Editar Anuncio
Naomi, la risueña
932203572 No olvides decir que llamas de sustitutas

Naomi es una espectacular morenaza cubana con la que podrás pasar los mejores y más excitantes ratos de tu vida, disfrutando a su lado como solo lo puedes hacer junto a una verdadera amante de lujo. Y es que no hablamos de una chica cualquiera, sino de una escort de lujo que sabe muy bien cómo ofrecernos esas fantasías locas y cachondas, para que gocemos a lo grande con ella.


Imposible no caer en su tentación, sabiendo además que posee un cuerpazo de infarto que nos dejará maravillados y que sabe muy bien cómo utilizarlo para volvernos locos de pasión. Seguro que te encantará probar todo lo que esta chica tiene preparado para ti, porque no hay nada que no pueda hacer contigo. En cada servicio, en cada fantasía, la preciosa Naomi siempre da el máximo.


Es lo que ha aprendido en este tiempo y es la manera en la que le gusta disfrutar, al cien por cien, para que no te falte de nada con ella en ningún momento. Quedarás extasiado con ella porque tiene todo lo necesario para volverte loco de placer en cada momento, para saciarte de la manera más cachonda y deliciosa, como solo una verdadera profesional del placer puede hacerlo.


De Lunes a Domingo, esta maravillosa y suculenta amante profesional te hará pasar un rato exquisito a base de puro sexo sin límites.  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Naomi, la risueña
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes