Editar Anuncio
Nicky
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas
626867082

Entre libros y clases, Nicky se ha pasado los últimos años aprendiendo todo lo que debía saber para dedicarse a lo que más le gusta en esta vida… ¿Lo que más le gusta? Bueno, digamos que su trabajo “normal” será un complemento a su verdadera pasión, al hobby que esta jovencita ha convertido en algo intenso y cachondo. Se trata del sexo, y ella está deseando saciarte por lo mismo.


Cada momento a su lado es una oportunidad única de hacer realidad cualquier fantasía que tengas en mente, porque la chica no está aquí solo para que te quedes mirándola con ojos de besugo. Ya sabemos que es hermosa, ya sabemos que su cuerpo es una obra maestra, pero la cosa es pasar a la acción,  antes de que se aburra. Ella necesita que le den caña, y seguro que a ti también te gusta disfrutar así del placer.


Sin límites ni tabúes, vas a quedarte maravillado con todo lo que esta maravillosa jovencita te ofrece, compartiendo con ella los mejores deseos lascivos que tengas en mente. Así es como encontrarás un placer infinito y absoluto, así es como te quedarás tan encantado con ella que no habrá nada que os pueda detener para volver a gozar juntos, una y mil veces si es necesario.


Para encontrar el placer más delicioso y exquisito solo tienes que entregarte con la bellísima Nicky en cualquier día de la semana, a cualquier hora que lo necesites. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Nicky
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes