Editar Anuncio
Nora
675511752 No olvides decir que llamas de sustitutas

Su nombre es Nora, y su principal habilidad es complacer a los hombres más exigentes a través de sus servicios, desde los masajes más deliciosos y exquisitos hasta la pasión más intensa que puedas imaginar. Compartirás con ella todo eso que llevas dentro, y que guardabas esperando encontrar algún día a una chica capaz de satisfacerte. Ahora que la tienes delante lo puedes exponer.


Todo lo que siempre imaginaste que podrías hacer con una verdadera amante profesional lo tendrás de la mano de esta bellísima morenaza, una escort absolutamente exquisita que nunca se quedará a medias contigo, que siempre sabrá ofrecerte sus mejores servicios y que acabará por satisfacerte una y mil veces, siempre que lo desees, porque no hay nada que no pueda hacer por ti.


Encantadora y lujuriosa, lo vas a pasar de escándalo a su lado, eso seguro, así que prepárate para todo lo que esta jovencita española tiene para ti. Sus mágicas manos pueden hacer desaparecer todas tus preocupaciones, todos tus temores y tabúes, para dedicarte a disfrutar con ella como te mereces, sin límites que valgan, al cien por cien en cada momento.


Atrévete a contratar los servicios de esta lujuriosa jovencita y te aseguramos que no te arrepentirás, porque es la mejor amante que habrás imaginado jamás.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Nora
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes