Editar Anuncio
Nora, la Odalisca
931222897 No olvides decir que llamas de sustitutas

La exótica belleza de la preciosa Nora te dejará con la boca abierta cuando la tengas a tu lado, porque si en estas imágenes te parece preciosa, prepárate a verla en vivo y en directo. Es de esas chicas que ganan mucho más en persona, y que son capaces de atreverse a disfrutar contigo de la manera más especial, porque lo llevan en la sangre y no se sienten limitadas por nada.


Esta rubita tan espectacular es una de las chicas con las que seguro que te sentirás a gusto en cada instante, ya sea en la cama o fuera de ella, porque verdaderamente se esforzará en conseguir que te sientas en la gloria cuando estés con ella. Eso es importante para que todo sea más natural, para que la pasión fluya de una manera mucho más deliciosa y exquisita.


Si necesitas un poco de placer, no lo dudes y atrévete a gozar de la mano de la preciosa y cachonda Nora, que llega desde el Líbano con la pasión, la intensidad y la experiencia suficientes para llevarte mucho más lejos de lo que hasta ahora habrías llegado en el sexo. A su lado todo tiene un brillo mucho más especial, y sentirás que estás en el paraíso gracias a todo lo que esta hermosa y sugerente señorita te propone.


Belleza y sensualidad unidas en un cuerpo absolutamente exquisito, eso es justo lo que Nora te propone, para que el placer vaya mucho más allá.   
             

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Nora, la Odalisca
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes