Editar Anuncio
Paola
687132918 No olvides decir que llamas de sustitutas

La imponente Paola sabe muy bien cómo hacerte perder la cabeza en cuestión de segundos, porque aquí donde la ves, con esa sensualidad tan arrebatadora y ese cuerpazo de infarto, tiene a todos los hombres fascinados por la pasión que desprende en cada cosa que hace. Sus servicios son una tentación demasiado fuerte como para no caer en ella, así que déjate llevar por su sensualidad.


Es una morenaza espectacular con unas curvas increíbles que te van a dejar maravillado por completo y que nunca te harán quedarte a medias. Todo lo que alguna vez soñaste que podrías hacer con una verdadera escort profesional lo podrás llevar a cabo de la mano de esta imponente y suculenta señorita. Ardiente y espectacular, te vas a quedar extasiado con sus servicios.


No habrá nada que ella no pueda hacer por ti, porque se atreve con cualquier cosa y te lo va a demostrar como mejor sabe hacerlo. Así, sin límites ni tabúes, logrará complacerte de la manera más gloriosa y especial, implicándose contigo como si no hubiera un mañana. Su pasión caribeña te hará sentir en la gloria cuando esta chica se lance con todo lo que tiene para saciarte.


Solo 21 añitos, pero ya con una sensualidad y una pasión que te volverán loco desde el primer momento.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Paola
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes