Editar Anuncio
Patricia, la Fondue
931222897 No olvides decir que llamas de sustitutas

La perfección ha alcanzado un nuevo nivel en el cuerpo de la espectacular Patricia, una mulatita que te dejará con la boca abierta cuando la tengas delante, porque es justo la amante que necesitas poner en tu vida para disfrutarla todavía más. Esta señorita quiere que la pruebes, que la devores, que te sientas atado a ella por la pasión más especial y sugerente…


Con una escort así es imposible no caer en la tentación de en cada momento y atrevernos a dar ese paso único y especial, el que siempre hemos querido, el de romper con todo lo que nos limita y lanzarnos a disfrutar sin límites. La excitación que esta bellísima jovencita nos provoca será justo la chispa que necesitamos para deleitarnos con ella de una manera especial y salvaje.


Con esas curvas que posee es normal que la dulce Patricia se haya convertido en todo un referente de la pasión y el sexo en la ciudad, porque pocas chicas pueden presumir de contar con un cuerpazo como el suyo. Y no es solo eso, sino la manera tan intensa que tiene de implicarse, el cómo es capaz de hacer realidad incluso esas fantasías que todas las demás consideran prohibidas…


Has soñado toda tu vida con encontrar a una amante así, y va siendo hora de disfrutar de verdad a su lado, así que no te lo pienses más y lánzate a por la dulce Patricia.       
       

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Patricia, la Fondue
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes