Editar Anuncio
Paula
628615844 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hay miradas que pueden cambiar el mundo, que pueden conseguir ver más allá de la piel y hacernos sentir en el paraíso. La de Paula es una de ellas, porque esta preciosa jovencita sabe transmitir muchísimo a través de sus ojos. Su cuerpo, desde luego, también acompaña para que nos quedemos prendados por completo a su lado, y es que una amante así es de las que no se olvidan nunca.


Esta preciosa jovencita sabe muy bien cómo atraer la atención de los hombres y para ello no duda en lucir sus curvas en este precioso traje de baño, que simplemente insinúa, que no muestra nada, porque eso lo deja para los que la contraten. Compartirás con ella una serie de encuentros en los que tus barreras caerán ante el empuje de su pasión, y tu concepto del placer será redefinido. Cuando te encuentras con una amante como la preciosa Paula hay que saber aprovechar la situación.


Ella nunca se quedará a medias contigo y siempre será capaz de ir más allá, de saciarte como si no hubiera un mañana y ofrecerte esa pasión tan exquisita con la que llevas años soñando. Su sabor puede llegar a ser adictivo, así que ten cuidado, porque una vez que la pruebas ya no podrás desengancharte de ella.


Compartirás con la dulce Paula todas esas fantasías que llevas dentro y las harás realidad de una vez por todas, de la mano de esta riquísima profesional.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Paula
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes