Editar Anuncio
Recepcionista-Encargada
682286222 No olvides decir que llamas de sustitutas

La agencia Apricots lleva ya muchos años haciendo de Barcelona el sitio perfecto para poder disfrutar de un buen polvo con alguna chica interesante, con alguna buena amante profesional, con alguna escort de auténtico lujo. Es una agencia que se toma muy en serio el placer de los clientes y que solo busca lo mejor de lo mejor, para ellos, para sus chicas y para todo el que trabaja para ellos.


Por eso ahora buscan una nueva encargada/recepcionista para sus casas de relax en la ciudad, y tú podrías ser la elegida, siempre que tengas ganas de trabajar, sepas tratar con los clientes y quieras probar cosas nuevas. Se buscan personas dinámicas y responsables, que además tengan un buen dominio del inglés hablado, ya que muchos de los clientes son extranjeros.


Estas casas de relax son lugares con un ambiente magnífico donde el buen rollo impera en todo momento, y lo que Apricots busca es una persona que pueda llevar la gerencia de esos lugares, atender a los clientes que llegan, las llamadas y cuidar de que todo vaya como debe ir. Se valora la experiencia previa en el sector, aunque no es imprescindible.


Si te interesa la oferta puedes enviar tu currículum a casting@apricots.es o ponerte en contacto directamente con la agencia en el teléfono que te dejamos arriba.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Recepcionista-Encargada
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes