Editar Anuncio
Ruby
603610074 No olvides decir que llamas de sustitutas
603610074

Delgadita, pequeñita y manejable, la sensual Ruby se planta ante ti como la amante que siempre soñaste encontrar, aquella con la que podrás reventar de pura satisfacción desde el primer momento, porque llegará adonde haga falta para conseguir que te lo pases de escándalo con ella. Colombiana viciosa y ardiente a más no poder, vasa quedarte fascinado por su cuerpo y su intensidad.


Esa es la palabra, intensidad, eso es justo lo que hace que esta chica sea tan especial y que podamos disfrutar con ella al máximo en cada momento que pasemos a su lado. Se toma cada servicio como una oportunidad para dejarnos maravillados y desde luego que se le da de escándalo todo esto. Ha tomado el camino correcto y su forma de entregarse te parecerá absolutamente increíble.


Por eso va siendo hora de dejarnos llevar por completo por todo lo que esta hermosa y suculenta señorita nos propone, y disfrutar de verdad, como si no hubiera un mañana, de todo el sexo que nos merecemos. Cuando tienes a tu lado a una escort tan impresionante y apasionada como Ruby, entregarse por completo resulta incluso sencillo, porque ella se encarga de todo.


Sucumbirás a sus encantos y quedarás fascinado por todo lo que esta bellísima señorita te propone así que no te lo pienses demasiado y lánzate a por ella. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Ruby
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes