ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
Salome la Coqueta
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La llaman La Coqueta porque siempre está arreglándose delante de un espejo, probándose ropa nueva y flirteando con los hombres. Y sí, lo es, pero con esa carita de muñeca sensual y ardiente y ese cuerpo de curvas exquisitas, ¿cómo no serlo? Está claro que esta morenita sabe muy bien cómo implicarse a lo grande con nosotros hasta dejarnos más que satisfechos con todo eso qu8e trae para nosotros.


Es una colombiana de armas tomar, surgida del deseo y el morbo, para hacernos descubrir lo que significa la pasión más deliciosa y auténtica. Tenemos mucho que compartir con una escort así de intensa, y por supuesto que se adentrará en las fantasías más cachondas y especiales que le podamos pedir, porque no nos va a dejar con las ganas jamás.


Una chica así de intensa y especial siempre consigue llegar más lejos con sus clientes, porque es capaz de entregarnos toda esa pasión que guarda dentro. Así, desde el primer momento, vas a sentir que no hay tabúes ni miedos con esta señorita tan dulce y a la vez tan viciosa, capaz de darlo todo contigo en cada instante de pasión. Llámala y seguro que logrará convencerte para que os conozcáis en persona.


Porque ver sus fotos en esta pantalla ya no será suficiente cuando el deseo que te provoque consiga tumbar todas tus defensas y llegar más allá.  

Salome la Coqueta- Foto 1Salome la Coqueta- Foto 3
Salome la Coqueta- Foto 2Salome la Coqueta- Foto 4
Denunciar Perfil