Editar Anuncio
Sara
687132918 No olvides decir que llamas de sustitutas

Jovencita, ardiente, sensual, morbosa, con una pizca de inocencia en la mirada, flotando entre toda esa sensualidad ardiente que nos transmite… Esta brasileña se llama Sara y como podrás comprobar si la llamas, es una amante de auténtico lujo que ha decidido dedicarse al sexo profesional, porque es lo que más le gusta y mejor se le da en el mundo, y quiere alcanzar la cima en esto.


No se conforma con ser una amante más, otra de tantas que podrás encontrar en la ciudad. Ella quiere ir mucho más allá y convertirse en la mejor escort que hayas tenido el placer de probar, en la amante con la que puedas dejarte llevar desde el primer momento al último, aprendiendo incluso nuevas formas de satisfacción. Con ella será todo muy sencillo, porque no se pone límites ni tabúes.


Te ayudará a expandir tu propia forma de disfrutar, a conocer nuevos motivos por los que seguir experimentando en el sexo y el placer. A través de sus servicios descubrirás que hay todo un universo entero de posibilidades que hasta ahora no habías podido disfrutar, bien por no atreverte a ello, o bien por no tener a la chica adecuada a tu lado. Sara se postula como la amante perfecta para ello.


Así que no te lo pienses más, coge el teléfono y ponte en contacto con ella, para disfrutar como te mereces de una vez por todas.   

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sara
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes