Editar Anuncio
Se necesita encargada
610220311 No olvides decir que llamas de sustitutas

Seguro que conoces la agencia Felina, la más popular e importante de Barcelona. Estamos hablando de un sitio en el que trabajan muchísimas chicas y que atiende a decenas de clientes todos los días. Uno de los centros de sexo más importantes de la ciudad condal. Y ahora necesitan una encargada nueva que se haga cargo del negocio.


Su trabajo sería simplemente intermediar entre los clientes y las chicas, cuidar de que todo vaya bien dentro de la agencia, conseguir las citas y captar a nuevos clientes. Para ello se piden mujeres menores de 45 años, atractivas y con buen físico, que sepan tratar a los clientes y tengan don de gentes, y que puedan hablar castellano e inglés de forma fluida.


Las chicas que ya hayan tenido previamente experiencia en este tipo de trabajos se les valorará positivamente, por supuesto, y es que la experiencia lo es todo a la hora de dirigir una casa de relax tan grande como esta. Estamos hablando del sitio más importante de toda Barcelona en lo que al sexo se refiere, no es moco de pavo.


Si piensas que puedes encajar bien en ese perfil no dudes en ponerte en contacto con el número que te dejamos arriba, seguro que allí podrán atenderte magníficamente y contestarán a todas tus preguntas.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Se necesita encargada
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes