Editar Anuncio
Se necesitan señoritas
630333111 No olvides decir que llamas de sustitutas

En Barcelona existen muchas agencias de chicas y muchos pisos de relax, pero está claro que no hay ninguno como Felina, el más importante, el más popular, al que todos van porque saben lo que van a encontrar aquí. Es el sitio de referencia para pasar un buen rato de sexo y diversión en Barcelona. Y ahora tú también podrás entrar a trabajar aquí.


Porque Felina Barcelona está buscando a señoritas de alto standing para que se unan a su catálogo, para que entren en el mejor sitio de relax de la ciudad y logren complacer a una clientela exigente pero que sabe apreciar la calidad. Si tienes experiencia mejor que mejor, el único requisito es tener menos de 35 años y por supuesto, estar dispuesta a trabajar mucho.


Porque la reputación de Felina se ha construido en base a los grandes servicios que sus chicas han realizado hasta ahora, y por supuesto, el nivel se debe mantener. De esta forma, Felina busca mujeres que se entreguen a fondo, que sepan como tratar con los clientes, que tengan claro que en el sexo no hay más límites que el de quedarse extasiado de puro placer.


Podrás llamar al teléfono que te dejamos arriba para encontrar más información sobre esta magnífica oferta que no deberías dejar escapar.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Se necesitan señoritas
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes