Editar Anuncio
Selena
630333111 No olvides decir que llamas de sustitutas

Panameña de curvas perfectas, la dulzura y la sensualidad que nos muestra la espectacular Selena son para ponerle un monumento a esta chica. Joven, apasionada y sensual, tiene todo lo que cualquier hombre busca en una buena amante. Y es que cuando encontramos a una chica así no podemos más que aprovecha la ocasión y dejarnos llevar por esa pasión que tenemos dentro. Atrevernos a disfrutar sin límites, esa es la clave para pasarlo en grande con una diosa como Selena.


A sus 24 añitos, esta chica se encuentra en el mejor momento de su vida para poder entregarse con todos nosotros y ofrecernos un placer exquisito. Seguro que te encantará comprobar cómo es capaz de derribar tus propios tabúes y barreras para saciarte como te mereces, sin límites de ningún tipo. Caliente y sensual a más no poder, vas a quedarte prendado con ella ya desde el primer momento, y es que no habrá nada que no puedas hacer de la mano de una señorita tan sensual y deliciosa.


Todo lo que necesitas es abrirte camino entre tus pensamientos hasta llegar a esas fantasías más locas y salvajes, y volverte loco de placer al lado de esta morenaza tan sugerente. Su cuerpo perfecto y su sensualidad te harán sentir en la gloria cuando la tengas a tu lado, eso seguro.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Selena
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes