Editar Anuncio
Sheila
630333111 No olvides decir que llamas de sustitutas

Sheila es una exuberante escort colombiana que posee unos atributos increíbles, capaces de hacer gozar a los hombres al máximo, en tantos niveles que ni siquiera sabrán donde están ni quienes son. Esas preciosas tetas tienen la especial habilidad de nublar la razón y la conciencia de los hombres, y hacerles disfrutar al máximo, como nunca antes habían imaginado.


Porque si una latina con semejante cuerpazo se te pone delante solo puedes dar gracias a quien corresponde y ponerte las botas con ese festín de carne y lujuria. Esta preciosa morenaza no es solo una chica extraordinariamente atractiva, sino que también tiene gran experiencia como amante profesional, conocedora de todos los secretos del placer.


Con la pasión a flor de piel y una sensualidad irresistible para cualquier hombre, la preciosa Sofía se pone a tu disposición para hacerte gozar de lo lindo con su cuerpo, con sus ganas de pasarlo bien y con toda la experiencia que ha ido adquiriendo en estos años. No habrá momento para las dudas, solo para el placer más absoluto e intenso.


Date el gustazo de estar con esta preciosa colombiana de curvas perfectas desde solo 90 euros por media hora de placer, disponible de Lunes a Viernes, entre las 10 y las 20 horas, solo para ti.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sheila
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes