Editar Anuncio
Susan
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas
626867082

El caramelito que siempre habías deseado probar, el dulce que te hará la vida mucho más divertida y exquisita. Se llama Susan y tiene solo 21 añitos, pero está claro que ya es toda una hembra de bandera, con unas curvas que son una auténtica maravilla. Esta colombiana tan sensual y atrevida estará perfectamente preparada para saciarte en todo aquello que tú le puedas pedir, porque ese es su trabajo.


Adorable a la par que viciosa, morbosa y sensual a partes iguales, todo lo que necesitas en una buena escort lo tendrás en esta morenaza tan especial y cachonda, que nunca se quedará a medias contigo. Con esa pasión que guarda en su interior tiene de sobra para saciar incluso los deseos más atrevidos y prohibidos que tú le propongas. Es hora de dejarnos llevar.


Ella siempre ha sabido cómo satisfacer a los hombres, cómo hacerles sentir en la gloria a través de sus servicios más especiales. Nada de trucos ni engaños, lo que ves es lo que hay, una jovencita con unas ganas tremendas de saciarte en tus más cachondas fantasías. No puedes dejar escapar esta oportunidad, porque de no hacerlo te vas a arrepentir, eso seguro.


Compartir con ella tus deseos más calientes es una de las mejores experiencias que puedes vivir, así que no te lo pienses más y llámala.  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Susan
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes