Editar Anuncio
Suzy, la Wikileaks
931222897 No olvides decir que llamas de sustitutas

Suzy te trae lo mejor de su país, Brasil, escondido entre sus curvas exquisitas y sus labios ardientes. Esta preciosa rubita te sorprenderá por la manera en la que se entregará contigo, haciendo realidad cualquier fantasía que tengas en mente, porque es lo que más le gusta. Disfruta muchísimo satisfaciendo a los amantes más cachondos y exquisitos, como puedes serlo tú.


Imponente y sensual, esta hermosa jovencita tiene ya la experiencia suficiente como para darte lo que estás esperando, ese placer que va más allá, que te hace disfrutar de lo lindo y te lleva a conocer nuevas formas de sensualidad, de pasión y de lujuria. Solo una auténtica profesional como Suzy será capaz de entregarse contigo de esa forma tan exquisita y cachonda.


Porque no habrá nada que no puedas hacer con ella, y todo lo que siempre has deseado disfrutar con una escort lo tendrás junto a la deliciosa Suzy, la mejor amante que podrías imaginar. Esta brasileña sabe muy bien cómo darte lo que estás deseando probar, porque no duda a la hora de entregarse, y tiene todo lo que siempre buscabas en una profesional del sexo.


De Lunes a Domingo, a cualquier horas del día, esta rubita tan cariñosa y ardiente se entregará contigo siempre que la necesites.     

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Suzy, la Wikileaks
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes