Editar Anuncio
Teresa, la Canguro
932203572 No olvides decir que llamas de sustitutas

Con tan solo 18 añitos, la preciosa Teresa ya tiene mucha experiencia como canguro, y se le da de maravilla eso de cuidar de los demás, arroparles e incluso meterse en la cama con ellos. Es una preciosa teen colombiana que viene dispuesta a hacer realidad todas tus fantasías más locas y cachondas, entregándose contigo como si no hubiera un mañana. Deliciosa y salvaje, vas a quedarte maravillado con todo lo que esta preciosa señorita te ofrece.


Reventarás de satisfacción cuando puedas probar el cuerpazo que la dulce Teresa te pone por delante, porque de teen tiene solo la edad. Esta jovencita ya es toda una hembra, en todos los sentidos, y tú mismo lo podrás comprobar, porque con esas curvas exquisitas vas a querer devorarla por completo desde el primer momento. El atrevimiento y la pasión de esta chica es lo que más te va a gustar de ella.


Y es que siendo tan joven no parece tener ningún tipo de problema en mostrarse tal y como es, completamente desnuda y con ganas de saciarte de lo lindo en todo momento. Es atrevida, es cachonda y sobre todo, se toma muy en serio todo lo que tiene que ver con el sexo, aplicándose al máximo para conseguir que los hombres lo pasen de escándalo con ella.


Es una princesita que busca quien la haga disfrutar, y ese puedes ser tú, si de verdad te atreves a dejarte llevar por completo y lanzarte al placer más exquisito.
     

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Teresa, la Canguro
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes