Editar Anuncio
Valentina
630333111 No olvides decir que llamas de sustitutas

La preciosa Valentina no ha tardado demasiado en convertirse en una de las indiscutibles estrellas de su agencia, ya que es una de las chicas más solicitadas de la ciudad. Todos los hombres quieren probar la exquisita y sublime sensualidad que esta chica nos trae en forma de sexo, el más intenso y delicioso que podrás imaginar jamás.


Seguro que no habrá nada que no puedas hacer al lado de esta preciosa jovencita española, que se ofrece a ti en cuerpo y alma para satisfacer todas aquellas tentaciones que lleves dentro. Con ella no habrá límites ni tabúes, solo sexo del bueno, gozando al cien por cien en todo momento y haciendo realidad la pasión más exquisita que puedas imaginar.


Porque es su trabajo y le encanta, porque le sale de maravilla y además gana mucho dinero haciendo lo que le gusta, algo de lo q ue no muchos pueden presumir. Esta deliciosa y ardiente escort tiene mucho que ofrecerte, porque está deseando conocer a los hombres más intensos y apasionados para seguir aprendiendo al máximo en lo que al sexo se refiere.


No te quedes con las ganas de disfrutar a lo grande al lado de la preciosa y sugerente Valentina, que se entregará contigo de Lunes a Domingo, entre las 20 y las  8 horas, para que nada te falte a su l
ado.

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Valentina
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes