Editar Anuncio
Vanesa
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas
626867082

Voluptuosa como solo puede serlo una auténtica latina, de Venezuela para más señas, dispuesta a hacer realidad todas tus fantasías porque es lo que mejor se le da, como una auténtica diosa del sexo sin límite. Esta morenaza se llama Vanesa y está totalmente preparada para hacer realidad todos y cada uno de tus más increíbles deseos, para que no te falte de nada.


Su cuerpo es una bendición para nuestros sentidos, porque podremos disfrutar con ella a lo grande en todo momento, haciendo realidad la pasión más exquisita que podamos imaginar. No te quedes con las ganas de disfrutar de la sensualidad de la preciosa Vanesa, que no se quedará a medias contigo nunca, siempre irá más allá del límite para hacerte disfrutar de verdad.


Te quedarás absolutamente prendado con ella y seguro que no habrá nada que no puedas hacer a su lado, porque está preparada para saciarte a lo grande en todo momento. Su forma de complacerte es muy especial, y seguro que te encantará probar todos y cada uno de los servicios que ha ido aprendiendo en el tiempo que lleva como escort, que no es tanto, pero sí el suficiente.


Sin límites ni barreras, solo puedes gozar con ella al cien por cien en todo momento, las 24 horas del día, de Lunes a Domingo, siempre que la necesites.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Vanesa
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes