Editar Anuncio
Vanesa, la bombera
931222897 No olvides decir que llamas de sustitutas

Como en todo en esta vida, la actitud en el sexo también es fundamental para lograr disfrutar al máximo de cada momento del placer, y eso la preciosa Vanesa lo sabe perfectamente. Por ello, siempre ha querido entregarse al máximo en todo lo que le ofrecían, gozando del placer más extremo y exquisito, como buena profesional que es, encargándose de que no nos faltase de nada.


Cada momento a su lado es una ocasión de encontrar nuevas formas de placer, entregándonos con ella como si no hubiera un mañana y haciendo realidad cualquier fantasía que tengamos en mente. Esta hermosa jovencita tiene muchísimo que ofrecernos y a su lado disfrutaremos como hasta ahora no lo habíamos hecho nunca con una amante profesional, porque no habrás conocido jamás a ninguna como ella.


Espectacular y cachondísima, vas a pasarlo de escándalo de la mano de esta suculenta señorita, que siempre pone todo lo necesario para hacerte sentir en la gloria con su cuerpazo, su pasión y todo lo que trae para ti. Es una escort jamaicana con toda la pasión que hayas podido imaginar dentro, para que puedas gozar con ella como te mereces.


De Lunes a Domingo, encantadora y sensual, esta morenaza se entregará contigo al cien por cien a cualquier hora del día. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Vanesa, la bombera
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes