Editar Anuncio
Veronica, la ventrilocua
931222897 No olvides decir que llamas de sustitutas

Una mujer preciosa y con muchas ganas de hacerte pasar el mejor rato de tu vida, entregadísima al placer con el que te hará vibrar en todo momento, haciendo realidad cualquier fantasía que tengas. Una chica uruguaya que se sienta muy orgullosa de su cuerpo y de su pasión, que no la oculta, sino todo lo contrario, la enaltece, para conseguir lo que desea, implicándose contigo a lo grande.


Vas a pasarlo de escándalo al lado de esta viciosa y suculenta escort, que no dudará en saciarte al cien por cien siempre que lo necesites, porque tiene todo lo necesario para ser la amante que siempre habías deseado encontrar. De nombre Verónica y con unas curvas que son de lo mejor que habrás probado nunca, esta imponente señorita quiere hacerte sentir en la gloria cuando la tengas delante, para que no te falte de nada con ella.


Apasionada y deliciosa, vas a vivir a su lado un rato de pura satisfacción total, compartiendo cada momento, cada detalle, de una manera única, como si fuese la primera vez que realmente estás con una chica que es capaz de entenderte en todos los sentidos. Ella sabe lo que quieres, lo que necesitas, y no dudará un instante a la hora de entregarse contigo para lograrlo.


De Lunes a Domingo, a cualquier hora del día, esta preciosa y suculenta jovencita quiere saciarte al cien por cien en cada momento que lo necesites.       

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Veronica, la ventrilocua
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes