Editar Anuncio
Andrea
603189273 No olvides decir que llamas de sustitutas

Paraguaya caliente y sensual como pocas, preparada para todo lo que tú le puedas pedir, la imponente Andrea se convertirá en esa chica a la que siempre acudes cuando necesitas reventar de pura satisfacción, en esa amante que sabe siempre cómo darte lo mejor que lleva dentro. Por fuera es un bomboncito, por dentro es una deliciosa y exquisita amante con la que te volverás loco desde el primer momento.


Y es que te vas a sorprender disfrutando incluso de su compañía sin sexo, porque ella consigue que cada instante sea especial y a través de la confianza que genera en nosotros, nos hace disfrutar por todo lo alto de la pasión que nos envuelve. Se trata de conseguir que estemos preparados, sueltos, dispuestos a gozar como si no hubiera un mañana, y la complicidad sirve de mucho en eso.


La implicación que nos propone esta preciosa paraguaya será justo lo que tú necesitas en esos momentos en los que tu vida se vuelva algo más caótica y oscura. Si lo que buscas es verdadera intensidad, has dado con la chica perfecta, porque una vez que la imponente Andrea se desata ya no hay quien la pare, y te hará gozar como si no hubiera un mañana.


Eso es justo lo que tú necesitas, una satisfacción a la altura de lo que te mereces, y por un precio que te sorprenderá… para bien, por supuesto.              

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
Fotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Andrea
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes