Editar Anuncio
Andrea
678321766 No olvides decir que llamas de sustitutas
678321766

Así de rotunda y de sensual se planta la preciosa Andrea frente a ti, llegada desde Portugal con el cuerpo repleto de curvas y rebosante de pasión, para que disfrutes con ella de la manera más morbosa y especial. No hay tabúes ni miedos cuando estás con una chica tan imponente como ésta, solo pura pasión, solo dejarte llevar por su cuerpo exquisito y salvaje.


Tiene 32 añitos y conoce muy bien a los hombres a estas alturas porque no han sido pocos los que han pasado por su lecho. Ella siempre ha sabido tratarles de maravilla, ofreciéndoles unos servicios exquisitos que pocas mujeres dominan, y siendo capaz de atreverse con cualquier cosa que ellos le propongan. Buscabas a una buena amante y acabas de dar con la diosa que necesitabas, así que disfruta.


Es una escort de primera categoría, una de esas chicas morbosas capaces de llegar adonde haga falta para conseguir que el placer se haga mucho más intenso y especial. No te lo pienses más y llámala, porque si no lo haces te arrepentirás algún día, por no haber probado todo eso que esta rubita tan encantadora y complaciente te ponía por delante. El placer con ella está asegurado, así que no te lo pienses y lánzate.


De Lunes a Domingo, a la hora que tú prefieras, déjate llevar por la pasión más especial, la que solo una amante como ésta puede ofrecerte.  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Andrea
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes