Editar Anuncio
Bell
680570089 No olvides decir que llamas de sustitutas
680570089

Rubita brasileña, morbosa y atrevida, con tanta pasión dentro que debe compartirla con los clientes para poder soportar toda esa calentura que siempre lleva encima. Bell quiere hacerte disfrutar de lo lindo con sus servicios y vaya si lo va a conseguir, porque se entregará a tu lado de la manera más morbosa y excitante que puedas imaginar. Es toda una experta en eso y siempre se sale con la suya.


Intrépida y cachonda a más no poder, conocerla a fondo es disfrutarla de verdad y convertirnos en adoradores de su figura, de sus besos y sus caricias. Es la hora de atrevernos a romper con todo y llegar más allá, disfrutando de las pasiones más salvajes y excitantes que podamos imaginar. Porque solo una amante como ella es capaz de entregarse de esa forma tan especial.


Con toda la bravura y la pasión que tienen las brasileñas, sumadas a toda la experiencia que ha podido ir cogiendo en estos años, lo cierto es que nos vamos a quedar maravillados por completo ante todo lo que esta señorita nos ofrece. Buscabas una aventura especial y ardiente en la que poder entregarte al cien por cien en el sexo, y ahora que tienes a la preciosa Bell aquí, no la puedes dejar escapar.


Así, de Lunes a Domingo, ella se implicará contigo a lo grande, como si no hubiera un mañana, para satisfacerte en todo.     

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Bell
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes