Editar Anuncio
Catalina
666119813 No olvides decir que llamas de sustitutas

Desde Colombia nos llega esta imponente y sensual escort, de nombre Catalina, una morenaza muy exuberante que con sus pechos perfectos y esa carita de viciosa nos hará pasar un rato increíble a su lado. No hay trampa ni cartón, no hay límites que valgan, con ella solo vale disfrutar a lo grande, empleándonos a fondo en su compañía para gozar de lo lindo.


Su cuerpo es una maravilla, y es que esta preciosa colombiana parece haber conseguido mantenerse perfecta incluso cuando ya no es una teen. A sus 30 años conserva esa imponente figura que vuelve tan locos a los hombres, y por si fuera poco, sabe entregarse al cien por cien, implicándose al máximo en todo momento, para que nada te falte a su lado.


Es una experta en lo que al placer se refiere y tú lo comprobarás enseguida, porque tiene muchísimo que ofrecerte. Sin lugar a dudas estamos ante una de esas amantes que te marcan de verdad, y no solo por el sexo en sí, que también, sino por la propia forma de seducirte, de hacerte sentir cómodo a su lado. Vas a quedarte maravillado con ella, eso seguro.


No lo dudes y entrégate a su lado al cien por cien, de Lunes a Domingo, para que nada te falte con ella, porque estás ante la chica ideal para gozar a lo grande.               

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Catalina
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes