Editar Anuncio
Elisa
637512205 No olvides decir que llamas de sustitutas

Cuando buscas a una buena amante siempre te fijas en las mismas cosas. En su sensualidad, en sus curvas, en su belleza, en su experiencia… Lo cierto es que hay muy pocas chicas que sea completas en todos los sentidos… pero de repente aparece una que te roba la atención, que te hace quedarte maravillado desde el primer instante, y no puedes obviar lo que empieza a crecer dentro de ti. Su nombre es Elisa y te va a dejar maravillado por completo.


Es una joven española que se atreve con todo lo que tú le puedas pedir y estará encantada de poder saciarte como siempre has querido, al cien por cien, entregándose contigo a lo grande y complaciéndote incluso en los más ardientes y cachondos servicios. Lo vas a pasar de escándalo de la mano de esta bellísima escort que se toma muy en serio todo lo que tú le puedas poner por delante.


Caliente y sensual a más no poder, dedícate a disfrutar con ella hasta que no puedas más, hasta que las fuerzas te fallen y acabes extasiado. Solo así entenderás el poderío de esta señorita, que se toma muy en serio sus servicios y es capaz de llegar adonde haga falta contigo, para conseguir que disfrutes a lo grande en cada instante, en cada momento.


Lujuria insaciable, eso es justo lo que tendrás de la mano de esta preciosa señorita, la más cachonda y especial de todas.          
    

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Elisa
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes