Editar Anuncio
Flor
632541795 No olvides decir que llamas de sustitutas

Porque las hembras de verdad tienen curvas, y las de Flor te van a encantar, sobre todo si tienes gusto por las mujeres entraditas en carnes y que tengan bien donde agarrar. Esta madurita colombiana es el ejemplo perfecto de mujer apasionada y cachonda con un cuerpo muy exuberante, y que se ha llevado más de media vida disfrutando de los placeres carnales a más no poder.


Desde hace muchos años, esta imponente colombiana está preparada para ofrecer a los hombres sus mejores servicios, dándolo todo e implicándose a lo grande en cada momento, disfrutando de los placeres más exquisitos. Es su forma de vida y le encanta, porque además está haciendo lo que le gusta y satisfaciendo a muchos hombres, algo que le hace sentir de maravilla.


Descubrirás con ella nuevas formas de disfrutar que hasta ahora ni siquiera imaginabas. Te quedarás prendado por completo ante la tentación que esta hermosa escort te propone, y desde luego, no habrá nada que no puedas hacer con ella porque a estas alturas está más que preparada para todo lo que le puedas pedir. Imagínate la de fantasías que solo una amante como Flor te puede ofrecer.


Atrévete a contratarla y no volverás a quedarte nunca más a medias con ella, porque el placer que sentirás será absoluto.       

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
Fotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Flor
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes