ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Solo tengo 18 añitos, pero sé muy bien lo que quiero. Estoy aquí para conocer a gente nueva, amable y cariñosa, gente sincera que quiera estar en buena compañía y vaya siempre de frente. Soy algo inocente, un poco ingenua por mi edad, y no he tenido mucha suerte hasta ahora con las relaciones porque muchos han intentado aprovecharse de mí.


Me considero una chica divertida y amable, que busca siempre planes divertidos para llevar a cabo. Salir a bailar es uno de mis favoritos porque me divierto muchísimo cuando estoy en la discoteca, a mi aire, escuchando la música y dejándome llevar. Me encanta compartir esos ratos con mis amigas, pero siempre hay sitio para alguien más en el grupo…


O si lo prefieres, podemos quedar tú y yo solos, para una cita más íntima. Soy muy romántica y soñadora, me encantan los detalles, y siempre he querido encontrar a un príncipe azul, un caballero que me respete y me valore por cómo soy, y no solo por cómo me veo. ¿Podrás ser tú ese al que llevo esperando tanto tiempo? Solo el tiempo lo dirá. Pero para llegar ahí hay que dar un primer paso…


Llámame al teléfono que te dejo aquí arriba, para conocer mucho más sobre mí y poder hablar largo y tendido sobre nosotros.                

Hara- Foto 1
Denunciar Perfil