ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Jovencita buscando aventuras y planes por Bilbao, una ciudad que me enamora, y que quiero conocer mucho más a fondo, a ser posible, en buena compañía. Mi nombre es Hary y me considero una chica sencilla y con las ideas claras, sabiendo muy bien lo que quiero. Por eso estoy deseando conocer a gente nueva con la que compartir esos planes que siempre se quedaban en el tintero.


He llegado aquí después de estudiar la carrera de Psicología y viajar un poco por medio mundo. Quería abrir la mente, conocer nuevas culturas, compartir pareceres e ideas con gente de todo tipo. Eso también me ha permitido crecer muchísimo, y quiero seguir haciéndolo de la mano de personas empáticas, que entiendan mi situación y me ayudan a aprender aun más.


Me encantará pasar un rato increíble contigo si te animas a llamarme y me propones un buen plan. Si eres tú también el que los busca, no dudes en llamar porque yo te ofreceré seguro alguna alternativa interesante. Vengo con  muchas ganas de tener charlas interesantes, de hacer planes divertidos, conocer lugares nuevos…


Por eso lo pongo tan fácil para que conectes conmigo y me encuentres en el teléfono que te dejo aquí arriba, siempre que lo necesites.    

Hary- Foto 1
Denunciar Perfil