Editar Anuncio
Irati
639331696 No olvides decir que llamas de sustitutas

La elegancia, la sensualidad y la pasión se mezclan de forma explosiva en el cuerpo de la preciosa Irati, una morenaza espectacular con la que podrás disfrutar de la mejor manera posible, atreviéndote a romper una y mil veces todas las barreras que tengas en el sexo, para llegar más allá. Encantadora, sensual y atrevida, sus besos te harán volar sin levantar los pies del suelo.


La chica es consciente de todo el potencial que tiene como amante profesional y sabe muy bien que puede aprovecharlo para hacer que los hombres caigan rendidos ante ella, de la forma más especial y suculenta. Con una amante así será imposible no dejarnos llevar, y es que en la fórmula del placer siempre hay que poner mucha intensidad, y ella lo hace, desde la primera vez que se entregó como profesional.


En la cama es todo un torbellino, en la calle es una señorita absolutamente irresistible que sabe muy bien cómo comportarse en cualquier situación. Déjate llevar por sus encantos, atrévete a disfrutar con ella sin los límites que te has autoimpuesto y encontrarás con la dulce y suculenta Irati lo mejor que hayas imaginado jamás, un placer tan exquisito que querrás rememorarlo una y mil veces.


Es la excitación absoluta que una verdadera amante de lujo es capaz de ofrecerte, así que no te lo pienses y llámala.            
 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Irati
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes