Editar Anuncio
Jeny
679194139 No olvides decir que llamas de sustitutas
679194139

Jeny viene directamente desde República Dominicana para sorprendernos y hacernos caer en su tentación, gracias a esa belleza exquisita que posee, a ese morbo caribeño que nos entrega en cada momento y que nos hará volar cuando la tengamos cerca. Y es que es difícil imaginarnos a una chica más especial y sensual que esta morenaza, porque lo tiene todo.


Solo necesitas un empujoncito, dar un paso al frente, para que esta bellísima escort se entregue a tu lado de la manera más caliente y especial, complaciéndote como si no hubiera un mañana. La intensidad y la pasión, la lujuria infinita que parece correr por sus venas, son la mejor forma de asegurarnos que estamos con  una amante de primera, una chica gloriosa y salvaje donde las haya.


Llámala y no te defraudará cuando consiga satisfacerte a lo grande, cuando deje atrás los tabúes y los miedos, y te haga ver de una nueva forma todo lo que significa el placer. Es hora de acabar con todo lo que nos preocupa y lanzarnos a disfrutar de verdad, sin límites, de las pasiones más salvajes. Y nada mejor que hacerlo al lado de una profesional como Jeny.


La locura y el placer se funden en algo muy especial, dejando que todo fluya de una manera natural, para que podamos disfrutar mucho más y mejor de esta señorita tan viciosa.    

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Jeny
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes