FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y lo cierto es que viendo las preciosas fotos de Kata, cualquier cosa que escribamos sobre ella quedará empalidecida ante ese encanto que destilan sus imágenes. Su cuerpo exuberante y esa belleza exótica con la que nos deleita será lo que nos haga reventar de pura pasión desde el primer momento. El esfuerzo siempre vale la pena, porque gozar con ella será una auténtica experiencia.


Viene desde muy lejos con la mente llena de fantasías por cumplir y no se va a quedar jamás a medias con nosotros, porque estará dispuesta a llegar donde haga falta, donde le pidamos, siempre que vayamos a por todas con ella. Es un encanto de amante y no habrá nada que no podamos compartir a su lado, porque la tentación estará siempre ahí, a tu disposición, cuando quieras vivir momentos únicos y especiales.


Aléjate de todo lo que pueda limitarte y lánzate a disfrutar con ella como si no hubiera un mañana, para que el deseo se cumpla de una vez por todas entre los dos. La tentación estará ahí, a tu alcance, para poder vibrar por completo en ese encanto tan especial y suculento que sabes que prendará con cada beso y cada caricia. Kata lo tiene muy claro a la hora de venir a saciarnos, así que no te cortes y lánzate a por ella.


Esa pasión gloriosa y especial será la que nos haga reventar de puro placer de la mano de esta encantadora señorita.
                

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Pablo Picasso
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
173 cm
Peso
60 kg
Pecho
90 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Penetración, Cubana, Preservativo femenino
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

Consultar
Kata- Foto 1Kata- Foto 3
Kata- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Kata
 
Denunciar Perfil