ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me gusta tomarme la vida con una sonrisa, aunque sé que no todo es siempre de color de rosa. Las cosas malas ocurren, incluso sin que podamos hacer nada por evitarlas, pero al menos sí que podemos afrontarlas de la manera en la que mejor nos convengan. Con actitud positiva, por ejemplo, para que al menos no nos afecten tanto.


Estoy en Bilbao buscando a gente apasionada de la vida como yo, que quiera conocerme y disfrutar de buenos ratos conmigo. Salir a tomar algo, visitar algún museo, ir a conciertos… Los planes que ofrece esta ciudad son casi infinitos, así que seguro que encontramos algo divertido que compartir si vienes con la mente abierta. Me encantará mostrarte también todo lo que yo he ido aprendiendo.


Porque para mí la vida es aprendizaje, es superarse cada día, con la ayuda de los demás. A estas alturas puedo decir que tengo bastante experiencia en eso, peor todavía me queda mucho por delante. Y eso es lo que me hace querer compartir todo lo que llevo dentro con los demás, con planes divertidos, de esos que se salen de lo común, de la propia zona de confort.


Cuando necesites buena compañía para cualquier plan o evento ya sabes a quién tienes que acudir, porque estaré encantada de compartir algo especial contigo.

Lara- Foto 3Lara- Foto 6
Lara- Foto 4Lara- Foto 5
Denunciar Perfil