Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Esta preciosa morenita responde al nombre de Laura y es una de las amantes más versátiles y completas que podrás encontrar por aquí. Una morenaza encantadora que lo mismo puede vestirse de princesita para acudir contigo a un acto público importante, dejando a todos maravillados con su cuerpo y su sensualidad, que puede convertirse en la ama dominante que te haga encontrar un placer extremo en el sexo.


Con la experiencia que ha conseguido, a estas alturas la preciosa Laura lo tiene todo  para poder satisfacerte y mostrarte el camino que lleva ese placer infinito y especial. Siempre compartiendo con nosotros todo lo que lleva dentro, abriéndose también a probar en cada momento las fantasías que le propongamos… Es una chica que jamás dice que no, porque sabe que para llegar lejos necesitas ser valiente.


Una tentación morbosa para poder probar lo que hay más allá de nuestros límites y tabúes, lo que siempre habías querido encontrar de la mano de una amante de lujo. Despierta tu lado más caliente y cachondo y desata todo eso que guardas, porque por fin hay una chica capaz de saciarte por completo, desde el primer momento. La tentación estará ahí, a tu alcance, siempre que la necesites.


Llámala y siente como el fuego de sus labios despeja el camino para que todo tu cuerpo se entregue al placer más suculento  y especial.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Abando
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
30 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Venezuela
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
160 cm
Peso
54 kg
Pecho
100 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Atención a parejas, Sado AMA, Juegos eróticos, 69, Posturas, Lluvia Dorada, Arnés, Consoladores, Penetración, Cubana, Squirting, Disfraces
Horario
Lunes 12h - 24h
Martes 12h - 24h
Miércoles 12h - 24h
Jueves 12h - 24h
Viernes 12h - 24h
Sábado 12h - 24h
Viajes
Por España
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Laura- Foto 2Laura- Foto 4
Laura- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Denunciar Perfil