Editar Anuncio
Leire
642633542 No olvides decir que llamas de sustitutas

Sabemos de sobra que muchas de las chicas que aquí se anuncian (aunque cada vez menos, eso sí) suelen retocar las fotos que nos envían para parecer más exuberantes, más guapas… Sin embargo, la dulce Leire no necesita hacer nada de eso y simplemente se expone ante nosotros de una forma cien por cien natural, real, para que puedas comprobar que es la mejor opción que tienes para disfrutar del placer.


Encantadora y suculenta, además de preciosa, Leire llegará hasta ti para convertirse en la mejor amante que podrás encontrar por aquí, una chica con un vicio que no habrás visto jamás en ninguna otra escort, y llevando a gala su procedencia brasileña, no solo por sus curvas exquisitas, sino también por la intensa pasión que propone en cada momento.


Es una gloriosa amante profesional que siempre tiene mucho que ofrecerte, y que no te dejará nunca a medias en ningún momento, porque en cada ocasión podrás hacer realidad todos tus sueños y deseos más ocultos y cachondos. Ella está deseando compartir un buen rato de puro placer infinito contigo, para que no haya nada que se te quede a medias, y puedas disfrutar por todo lo alto.


En cada momento, en cada servicio, comprobarás que la dulce Leire es la amante perfecta, la más cachonda y suculenta, que además se ofrece para saciarte de 10 a 20 horas, cualquier día entre el Lunes y el Sábado.       
 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
Fotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Leire
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes