Editar Anuncio
Leire
698447088 No olvides decir que llamas de sustitutas

Leire es una madurita absolutamente irresistible, una chica espectacular con la que podrás vivir emociones intensas y sensuales, porque lo da todo cuando está con un hombre. Ella no quiere quedarse a medias en ningún momento contigo, y por eso se entrega, de la forma más cachonda y salvaje, para que puedas disfrutar de una vez por todas como siempre habías querido hacerlo.


Es la hora del placer y la pasión, la hora de disfrutar al máximo de esta señorita, tan viciosa como cariñosa, tan elegante como intensa en todo lo que hace, una escort maravillosa con la que gozarás de mil formas diferentes y entenderás que los límites están para romperlos, sean los que sean. El sexo debe ser algo bonito, no pecaminoso, y por eso debes dejar que tu pasión fluya libre.


Esta señorita puede acompañarte a una cena o evento importante, o también, si lo prefieres, gozar contigo en la cama cuando y donde tú le pidas. Es una chica preciosa y sensual con la que seguro que disfrutarás de muchas formas, porque se atreve con cualquier cosa que le propongas. Toda la experiencia, toda la pasión, toda la sensualidad, todo lo que necesitas lo tendrás en ella.


Leire quiere ponerse a tu disposición cualquier día de la semana, a la hora que tú se lo pidas, para gozar contigo de lo lindo en cada momento. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes