ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Aquí estoy, delante de ti, en esta pantalla, tal vez no físicamente, pero tú me entiendes. Estoy iniciando una búsqueda que puede que me lleve media vida, pero no quiero darme por vencida. Quiero conocer a gente buena, así de simple. Gente que vaya de buen rollo y que no tenga intención de fastidiarme, de aprovecharse de mi o de lastimarme con su egoísmo. Gente con la que poder compartir todo eso que estoy aprendiendo.


Porque creo que todavía existe ese tipo de gente en este mundo, y yo no me voy a dar por vencida hasta encontrarlos. Sé que habrá muchos de ellos por aquí, porque Bilbao es una ciudad acogedora de por sí, donde todo el mundo es simpático… al menos de entrada. Claro que luego, cuando nos conocemos más a fondo, la cosa cambia. Puede que salga mal pero no quiero dejar de intentarlo.


Por eso te propongo un plan, sencillo pero eficaz, para comprobar si eres uno de esos que estoy buscando. Apuntas mi teléfono, que te lo dejo aquí arriba, muy sencillito. Me llamas y quedamos, después de hablar un poco, si quieres. Nos vamos a tomar unos pintxos y te invito a una copa de vino, si te apetece. Y nos ponemos al día, mientras dejamos que la cosa fluya.


¿Te hace? Pues no tardes en llamarme porque los planes no se montan solos, y yo quiero tener buena compañía para este.       

Denunciar Perfil