ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Lina, una chica latina, joven y con mucho desparpajo, que está de paso por tu ciudad. ¿Te apetece quedar a tomar algo y enseñarme un poco de este lugar tan increíble? Me han dicho que por aquí se come muy bien, que hay muchas opciones para disfrutar de ratos en buena compañía, y me gustaría comprobarlo en primera persona.


Me gusta mucho viajar y eso me ha abierto la mente, hasta tal  punto de que ahora no puedo quedarme en el mismo sitio durante mucho tiempo. Siempre estoy de aquí para allá, conociendo a gente nueva, explorando nuevas aficiones… La última de ellas es el paddle surf, algo que me encanta practicar sobre todo los fines de semana, porque me relaja muchísimo subirme en la tabla con las olas.


Soy muy buena conversadora, y tengo mucha cultura gracias a mis viajes, así que podemos hablar de lo que tú quieras. Salir a tomar algo, jugar un partido de tenis, acudir a un concierto… Conmigo no te vas a aburrir jamás porque me apunto a lo que sea, siempre que tú también vengas con ganas de pasar un rato divertido, y siempre de buen rollo.


Lo tienes muy fácil para ponerte en contacto conmigo, porque te dejo aquí mi teléfono para que puedas llamarme cuando lo necesites.    

Lina- Foto 3
Denunciar Perfil