Editar Anuncio
Marta
944436785 No olvides decir que llamas de sustitutas

La sensualidad que encontraremos con la preciosa Marta es muy especial, es diferente a todo lo que hayas podido conocer antes por aquí. Esta rubita se empleará a fondo contigo, haciendo realidad todas y cada una de las fantasías que tú le propongas, entregándose como si le fuera la vida en ello. Y es que el placer que sentirás a su lado es tan brutal que te hará olvidar todo lo demás.


Ella es diferente, y desde el primer momento tú lo notas, porque te ofrece cosas distintas, porque te recibe como si te conociera de toda la vida, tratando de crear una verdadera comunión entre los dos, una complicidad que os permita disfrutar mucho mejor del placer que lleváis dentro. Juntos haréis realidad los más cachondos deseos que tengas en tu mente, porque esta chica se atreve con todo.


Rubita elegante, con un toque clásico que seguro que te encantará y que le permite también acompañarte a cualquier lugar que le propongas, incluso a cenas y eventos públicos, vas a quedarte absolutamente fascinado por ella, porque desde el primer momento entenderás que la pasión que esta señorita te está ofreciendo es de otro mundo, y que no vas a querer dejarla atrás en ningún momento.


Es hora de disfrutar a lo grande, de hacer realidad todas y cada una de las fantasías que guardes en tu mente, lanzándote a la pasión más suculenta de la mano de esta bellísima escort. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Marta
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes