Editar Anuncio
Mary
671280553 No olvides decir que llamas de sustitutas

Una ardiente madurita brasileña que quiere hacértelo pasar muy bien en la intimidad, disfrutando de su cuerpo y de su pasión hasta que ya no puedas más y solo tengas que dejarte llevar para saciar todo eso que guardas dentro. Prepárate para vivir a su lado todo lo que siempre imaginaste, todo lo que siempre soñaste, la tentación más exquisita del mundo.


Ella, que tiene ya muchísima experiencia, es capaz de ofrecernos todo el placer del mundo y de encargarse de compartir cada instante de pura pasión, para que el morbo se haga infinito entre los dos. Todos queremos tener a una amante así con nosotros, que se esfuerce, que no se quede a medias, que lo de todo y se implique al cien por cien en cada momento.


Lo vas a pasar de escándalo con esta deliciosa señorita que siempre pone todo de su parte para que encuentres momentos increíbles y salvajes a su lado, una rubita brasileña que se encargará de saciarnos como ninguna otra amante lo ha podido o lo ha sabido hacer en todo este tiempo. Es cariñosa, es complaciente y muy viciosa, así que no te cortes y dale una oportunidad.


Sensualidad pura y dura de la mano de esta rubita tan especial que lleva dentro ya toda esa pasión que tú estás deseando disfrutar.    

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Portugalete
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
46 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Rubio
Altura
170 cm
Peso
68 kg
Pecho
130 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Dúplex, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Arnés, Penetración, Cubana, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Mary- Foto 1
Mary- Foto 2Mary- Foto 3
Cuéntanos tu experiencia con Mary
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )