Editar Anuncio
Miren
639331696 No olvides decir que llamas de sustitutas

Porque eres un hombre que sabe lo que quiere y no se va a conformar con la primera chica que se le ponga por delante. Porque has probado ya a muchas amantes profesionales y sabes perfectamente cómo se entregan, pero buscas algo más, algo que en realidad, pocas son capaces de ofrecer. Eres exigente y necesitas amantes que estén a la altura. Y así es como has dado con la imponente Miren.


Esta preciosa rubita posee un cuerpazo de infarto y desde luego que te vas a quedar extasiado por completo con ella, porque al tenerla a tu lado sentirás que todo lo que alguna vez soñaste en una amante lo tienes en ella. Es espectacular, la mires por donde la mires, posee ese toque morboso tan especial que seguro que te encantará probar y por si fuera poco, siempre está dispuesta a ir más allá y experimentar contigo lo que haga falta.


Pero lo que realmente la hace destacar es ese punto de sensualidad y elegancia que le permite acudir a cualquier evento contigo, comportándose siempre de manera apropiada y perfecta para la ocasión, adaptándose en cada momento a la pasión que tú necesites. Culta, divertida, inteligente y viciosa a partes iguales, la imponente Miren viene para demostrarte que la chica perfecta sí que existe. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes