Editar Anuncio
Monica
658195421 No olvides decir que llamas de sustitutas

Mónica posee el encanto sensual de una auténtica madurita latina, sumado a toda la experiencia que ha ido recopilando en estos años como escort profesional. Es una chica preciosa y exquisita con la que podrás vivir verdaderas pasiones increíbles, y que te va a dejar maravillado por completo en cada momento. Seguro que no habrá nada que no puedas hacer con ella.


Lo sabe todo sobre el sexo y es que lleva ya mucho tiempo como amante profesional. Cada cliente que la ha contratado ha podido confirmar por sí mismo que lo de esta chica va más allá de todo lo que haya probado antes. Es una amante intensa y muy cachonda, pero también exquisita, capaz de satisfacer a cualquier hombre que se le ponga por delante con su simple compañía.


Te hará sentir en la gloria gracias a sus servicios y a su propia forma de ser. Es una chica muy cachonda y ardiente, con unas ganas tremendas de satisfacerte por todo lo alto. Vas a pasarlo de escándalo con ella, así que no lo dudes y déjate de historias y tabúes, lánzate a contratar sus servicios y comprobarás hasta donde puede llegar tu placer de la mano de la lujuriosa Mónica.


De Lunes a Viernes, entre las 11 y las 21 horas, prepárate para hacer realidad todo lo que siempre imaginaste al lado de esta suculenta jovencita.    

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Monica
 
Experiencias de otros clientes con Monica
Por Mauro el 11-09-2017
Es hermosa en la cama
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes