Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Esta guapísima jovencita española se llama Naia y a sus 22 añitos ya se ha convertido en una de las mejores y más calientes amantes que podrías imaginar. Es una diosa del sexo, buscando la satisfacción más atrevida y salvaje con los hombres, y deleitándonos con ese vicio que lleva dentro, para atreverse a llevarnos mucho más lejos en cada momento de pasión.


Es un auténtico sueño hecho realidad, una jovencita preciosa y complaciente con la que podrás disfrutar de muchas fantasías diferentes, de un placer que te llevará mucho más allá. Caliente y morbosa, se lo pasa de escándalo con sus clientes, y es que ha aprendido muchísimo sobre la pasión y el vicio en estos años, y ahora está deseando demostrártelo, como buena profesional que es.


Cualquier momento de pasión y lujuria se hará mucho más especial entre los dos si tú te decides a quitarte de encima tus miedos y límites, para que puedas dejarte llevar con ella y fluir por completo en cada momento. La pasión que te propone será mucho más especial y deliciosa, así que no te cortes y ven a compartir algo imponente y cachondo de la mano de esta señorita.


Siempre con el placer y el vicio a flor de piel, para que puedas deleitarte de muchas formas con esta preciosa jovencita.   

Información

Agencia
Escort independiente
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
22 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Castaño
Altura
175 cm
Peso
60 kg
Pecho
85 cm

Servicios

Servicios sexo
Besos en los labios, Masajes eróticos, Striptease, Trato GFE, Besos con lengua
Horario
Lunes 16h - 21h
Martes 16h - 21h
Miércoles 16h - 21h
Jueves 16h - 21h
Viernes 16h - 21h
Sábado 12h - 22h
Domingo 12h - 22h
Viajes
No
Lugar
Hotel

Tarifas

1h
200 €
Naia- Foto 2Naia- Foto 5
Naia- Foto 3Naia- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Naia
 
Experiencias de otros clientes con Naia
Por passingthrough el 07-12-2021
Wow! Una chica increiblemente bella, increiblemente sensual, picara, con una sonrisa y una belleza que te revuelve los entraños. Educada, fina, joven, y una gran amante. Experiencia absolutamente unica, y nada transaccional (menos la transaccion al principio :) Los detalles no los voy a contar, pero pare el hombre que es respetuoso, generoso con su presencia, curioso y un caballero, te lo vas a pasar con uno de tus mejores amantes. Gracias Guapa! Espero verte pronto.
Denunciar Perfil