Editar Anuncio
Naia
637512205 No olvides decir que llamas de sustitutas

De indudable sensualidad y con un gusto exquisito para la ropa y para la lencería, la suculenta Naia se presenta ante ti de esta forma tan especial, sabiendo que no podrás quitar tus ojos de ella mientras la tengas delante. Está muy segura de sí misma, de todo lo que puede ofrecer a los hombres más calientes y apasionados, de todo lo que conseguirán si finalmente deciden implicarse a su lado. Es una bellísima amante profesional con unas curvas escandalosas que te harán volverte loco por completo.


Ha llegado el momento de saciar de una vez por todas nuestras más locas y suculentas fantasías y hacer realidad todo lo que siempre habías necesitado en tu vida, al menos en el aspecto sexual. Con una verdadera amante profesional como Naia todo estará bajo control, todo lo que tú siempre hayas imaginado disfrutar con una escort lo podrás llevar a cabo con ella.


Es una chica deliciosa, viciosa y delicada a la vez, con una voz que también te encantará escuchar mientras lo hacéis. Todo en ella parece tan perfecto que es casi irreal. Lo único que podemos decir es que con una chica así te van a sobrar los motivos para volverte loco de pura pasión, desde el primer momento al último, eso seguro.


Atrévete a dar el paso y llámala, porque ella te está esperando para darte el placer que siempre habías soñado. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Naia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes